Nosotros

Sobre Nosotros

En Solurack nos enfocamos en buscar soluciones y mejoras para sus necesidades de almacenamiento y exhibición.

Contamos con asesores especializados en logística y visión en el manejo de espacios que gracias a nuestra experiencia conseguida a través de los años brindando soluciones para la mayoría de rubros comerciales, maximizando el uso efectivo de sus almacenes y mejorando su cadena de distribución.

Ofrecemos a nuestros cliente los mejores productos en sistemas de almacenaje, góndolas para supermercados y negocios en general, retail y accesorios logísticos.

En resumen, Solurack en la mejor opción para organizar y equipar su negocio por completo, su almacén o Centro de Distribución, supermercado, ferretería, farmacia y tiendas en general. Tramerias, sistemas de almacenaje en Santo Domingo.

¿Por qué Solurack?

Solurack nace de una reestructuración de la empresa Mercalia Soluciones, la cual venía desde el año 1998, desarrollando sus actividades en el sector de equipamiento comercial. La visión, misión y valores de Solurack, es fruto de la experiencia que ofrece a su fundador el hecho de haber sido parte integral del Grupo Vitienes, Grupo que cuenta con una trayectoria de 90 años de actividad comercial en la República Dominicana, llevando siempre al consumidor, productos y servicios con los mas altos estándares de calidad y confiabilidad, a través de sus empresas Vitienes Hermanos, Casa Vitienes, Industrias Lavador y Mercalia Soluciones.

Método de trabajo
Asesoramiento en la elección del sistema de almacenaje o exhibición que más se adapte a sus necesidades.

Visita

Realizamos una visita para identificar cual es el sistema de almacenaje óptimo para su producto. También realizamos un levantamiento del área de ser necesario.

Cotización

Nuestro equipo experto utilizará todos los datos recopilados durante la visita elaboramos el diseño y la cotización solicitada.

Despacho e Instalación

Una vez recibida la orden de compra y el pago correspondiente, procedemos a coordinar el despacho e instalación

Post Venta

Visitas posteriores para verificar el buen uso de producto y brindar asesoramiento y soporte técnico.

Tramerias en Santo Domingo

Descubre un mundo de posibilidades para optimizar tu espacio de almacenaje con Solurack Tramerías en Santo Domingo. Nos enorgullece ofrecer soluciones inteligentes y eficientes para tus necesidades de almacenamiento, brindando productos de alta calidad y servicio excepcional.

Nuestras Certificaciones
Nuestros Clientes

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.