Expertos en Equipamiento Comercial

Solurack es una empresa que se encarga y responsabiliza del diseño, presupuesto e instalación del sistema de almacenamiento de su negocio y ofrece garantías en las soluciones que diseña justo a la medida y necesidades de sus clientes.

Solurack, es un nombre nuevo en el mercado Nacional, pero no así su estructura y experiencia de trabajo, ya que Solurack nace de una reestructuración de la empresa Mercalia Soluciones, la cual venía desde el año 1998, desarrollando sus actividades en el sector de equipamiento comercial.

La visión, misión y valores de Solurack, es fruto de la experiencia que ofrece a su fundador el hecho de haber sido parte integral del Grupo Vitienes, Grupo que cuenta con una trayectoria de 90 años de actividad comercial en la República Dominicana, llevando siempre al consumidor, productos y servicios con los mas altos estándares de calidad y confiabilidad, a través de sus empresas Vitienes Hermanos, Casa Vitienes, Industrias Lavador y Mercalia Soluciones.

Solurack se enfoca en diseñar y realizar proyectos que requieren espacios organizados de almacenajes y estanterías metalices así como equipamiento comercial en general, góndolas, carritos, canastas…


Tramerias y Góndolas en República Dominicana

¿Necesitas Cotización?