Muelles de Carga y Accesorios

Muelles de Carga

Muelle de Carga Hidráulico

Permite realizar las operaciones de carga y descarga de mercancías, resguardando los desniveles entre el andén y vehículo, adquiriendo un ajuste perfecto.

Muelle de Carga Mecanico

Este Muelle ofrece una alternativa en aquellos lugares donde no se disponga de la instalación eléctrica adecuada. El sistema de accionamiento mecánico se activa manualmente por mediode una cadena unida a un dispositivo articulado de resortes que elevan la plataforma y extienden el labio para facilitar las labores de carga y descarga.

MiniRampa

El Minidock es una alternativa economica a la instalación del Muelle de Carga. Sin necesidad de realizar foso de obra, cuenta con un sistema de instalación sencillo y rápido siendo fijado sobre la superficie del propio muro del muelle.

Se opera fácilmente mediante un mecanismo manual de fácil utilización por una sola persona.

Accesorios

Abrigos

Los Abrigos de Estanqueidad son el complemento ideal para los Muelles de Carga. Su función es proporcionar las condiciones adecuadas de seguridad y confort para la carga y descarga, protegiendo de las inclemencias meteorológicas tanto al operario como a la mercancía.

Accesorios de Seguridad

Todos los Accesorios son desarrollados y fabricados con materiales de alta calidad, aplicando procesos de producción de vanguardia.

  • Topes de Muelles
  • Barras de Protección
  • Guias de Camión

Puertas Seccionadas Industriales

Puerta Seccionada

Las puertas Seccionales permiten ahorrar espacio y una adaptación perfecta a cualquier edificio industrial.